Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Solo se trata de prosperar

Solo se trata de prosperar, de prosperar y ya tan solo me queda luchar no por supervivencia si no por orgullo las cosas que se van ya no vuelven siempre se pierden entre murmullos la vida es triste y sin embargo sonrio a mi me enseñaron a convatir anular y derrotar la tristeza desde que yo era un niño, soy agradecido aunque me muestro algo frio yo se que me cuesta sacar de dentro todo lo mío hace tiempo que cayo al vacio, será por amor sera por amar tal vez por amarte sera que tengo que enamorarme hasta morir por ti y aun asi acabaré por odiarte, porque asi son las cosas de esta vida y porque asi funciona lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona vivo buscando un porque y la única respuesta es una pregunta, le di al cielo un socorro y me devolvio todas mis plegarias juntas mi musa se marcho un día y desde entonces no se de ella te juro que prefiero la soledad antes que sufrir por la chica mas bella lo que haria el olvido ebrio entre el licor de las botellas todos los sueños yacen rotos en el fondo de las estrellas.

Y estoy buscando una razón para continuar tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mi esperanza al mar y estoy buscando una razón para continuar tengo que ser el mejor y afrontar cualquier obstaculo que en mi vida se pueda cruzar.

En la vida hay momentos preciosos tambien hay momentos precisos decisiones tan importantes como la decisión de tener un hijo dame cobijo entre tus brazos se que me equivoco bastante pero ha veces es fundamental rectificar seguir adelante es más importante respetar, que la sobrevia de cuando estas solo no quiero pedirte nada sabes tan solo quiero dartelo todo se valorar el tiempo el llanto el cuanto duele de un ser humano esto no se paga con euros entiendes basta con un apretón de manos la gente se va para siempre y yo aprovecho cada segundo porque quizás hoy sea presidente pero mañana sea un vagabundo entonces que coño me queda aparte de mi espada y mi escudo junto el amor con la amistad y amigos me quedan lo siento lo dudo yo camine solo en el ayer y nunca necesite compañía unos buenos padres el mejor hermano y una abuela a la que quería un cielo en el que antes creyera y un amor sincero al que no veía una vida corta dura y lóbrega la cual yo no conocía.

Y estoy buscando una razón para continuar tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mi esperanza al mar y estoy buscando una razón para continuar tengo que ser el mejor y afrontar cualquier obstáculo que en mi vida se pueda cruzar

a pasado ya media vida y no encuentro salida la puerta se cierra y tu forma intimida ya no soy inmortal no lo puedo evitar si deje de reír por echarme a llorar siempre tuve motivos latidos heridas recuerdos perdidos y un beso de olvido sentido se fue con el viento y perdido en el llanto sufrido por un ser querido todo se largo se marcho se acabo termino la maldita esperanza y yo aquí sin ti sin mi sintiendo el frío la tardanza el pasado volvió se llevo mi futuro después se escondió y no estuve seguro la felicidad y la realidad en un mismo barco que jamás partirá, tan solo soy las piedras del camino esas que tuercen mis tobillos las mismas que discriminan no existe ningún regalo más grande que el mañana, no pienso rendirme ahora toca salir de la cama yo te demostrare que el fuego no siempre quema si yo aprendí a sonreír es porque ya sentí las penas jamás dejes tu alma en manos de un desgraciado talvez se pierda en el tiempo y quede preso en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario